martes. 23.04.2024

ACN

En la madrugada de este domingo al lunes, se cometió un importante robo en un comercio de electrónica y accesorios para automóviles sito en la calle Angel Guerra de Vecindario, según un comunicado de la Guardia Civil.

Un grupo de delincuentes accedió al interior del local forzando las rejas de una ventana y se apoderaron de gran cantidad de efectos con un valor indeterminado además de una caja fuerte que contenía 4.200 euros. Los ladrones huyeron del lugar saliendo por la propia puerta del establecimiento.

A raíz de estos hechos, guardias civiles adscritos al Área de Investigación del Puesto Principal de Vecindario pusieron en marcha un intenso dispositivo para localizar a los autores y en menos de 24 horas dio resultados positivos.

Ayer se detuvieron a los cuatro implicados y recuperaron la casi totalidad de lo sustraído: amplificadores, volantes, altavoces, aparatos de música, etc... junto con dinero en metálico y por un valor de 3.700 euros.

Los jóvenes detenidos, F.G.D. de 27 años, los hermanos M.A.C. y C.A.C. de 22 y 20 años junto con un menor de 16 años, vecinos de Vecindario, permanecen bajo custodia y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

En la localización de uno de los presuntos autores, la Guardia Civil ha contado con la estrecha colaboración de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

La Guardia Civil detiene a los cuatro presuntos autores del robo en un comercio de...
Comentarios