jueves. 18.04.2024

La Feria de la Tapa de Arrecife en su edición carnavalera volvió a congregar a miles de personas que no dudaron en acudir al Parque José Ramírez Cerdá, ataviados con sus disfraces, y participar en un evento en el que diferentes bares y restaurantes de la ciudad ofertan toda una variedad de tapas diferentes al precio de un euro.

La jornada comenzó a las 12 del mediodía y contó con las actuaciones de DJ Maxi y la Orquesta Platino, que fueron los encargados de ponerle música a un sábado lleno de diversión y con ganas de pasarlo bien, según recuerda el Ayuntamiento arrecifeño en nota de prensa.

El concejal de Turismo y Comercio, Rafael Juan González, agrace una vez, “la respuesta tan positiva que esta actividad tiene entre los vecinos y visitantes”.

“La Feria de la Tapa nació en noviembre de 2012 como un evento donde promocionar la gastronomía local y apoyar de este modo a muchos bares y restaurantes de Arrecife que debido a la mala situación económica empezaban a echar sus persianas –recuerda-. Hoy, esta Feria de la Tapa ya forma parte del calendario de actos organizados por el Ayuntamiento de Arrecife”.

La Feria de la Tapa volvió a congregar a miles de personas en el Parque José Ramírez Cerdá
Comentarios