Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

12 equipos estarán presentes en la quinta convocatoria de la I Copa SKODA Fabia, que tendrá lugar en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

La Copa SKODA Fabia tiene su cita en Lanzarote este fin de semana

Crónicas · 28 de noviembre de 2017

Compartir |

La 39º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote acoge a la segunda prueba en asfalto de la I Copa SKODA Fabia, que tendrá en sus más de 100 inscritos a 12 equipos a los mandos del SKODA Fabia 1.2 TSi de la copa monomarca.

Sólo faltan dos pruebas para el término de la temporada para los chicos de la I Copa SKODA Fabia y ya se empiezan a vislumbrar los favoritos a la victoria, aunque todo puede pasar ya que se necesita puntuar en todas las pruebas para tener posibilidades matemáticas al título.

Teniendo en cuenta que en las cuatro competiciones celebradas han habido cuatro diferentes ganadores, explica en nota de prensa la organización de esta prueba, la clasificación general podría cambiar muchísimo de aquí al final de la temporada.

En estos momentos se encuentra al frente de la clasificación el equipo más regular Daniel y Alexis Santana, que además tienen el hándicap de una penalización de 1 segundo por kilómetro al ser un equipo con experiencia.

Le siguen, tres de las jóvenes promesas que está cosechando esta Copa SKODA Fabia, verdadera misión y meta de todo el trabajo realizado por Fuertwagen y Lanzawagen, así como todos sus patrocinadores.

Estos tres jóvenes son de la isla de Lanzarote, se trata de Alberto Valiente, Agoney Díaz y Alfredo Guerra, siendo Valiente el ganador de la única prueba de asfalto celebrada hasta el momento y Díaz uno de los cuatro diferentes pilotos que ha podido vencer en la Copa SKODA Fabia.

Se prevé además que sea digna de ver también la pugna entre las féminas de esta copa monomarca, en donde Virginia de León está en la sexta plaza de la general con 34 puntos, seguida de Isabel Pérez en la séptima con 32 puntos. Esperando de ellas una bonita lucha en el asfalto de Lanzarote.

La octava y novena posición de la general es para dos pilotos de Fuerteventura, Daniel Ascanio y Javier Sosa, con una espléndida segunda posición para Ascanio en el Rally de La Oliva y una impresionante victoria de Sosa en el Rally Puerto del Rosario.

Y cierra la lista de los quince clasificados Néstor Luzardo, el recién llegado Saúl Guerra, Carlos Villalba, Ángel Salatiel, Manuel Medina y José Tabares.

Hay que reseñar que para esta cita en Lanzarote son baja por problemas en sus vehículos que no pueden solventar Ángel Salatiel y José Tabares.

Clasificación (pilotos) de la I Copa SKODA Fabia

Toda la información en: www.copaskodafabia.com

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Tías Cabrera Medina, líder, mientras el Mega Centro Playa Honda, Tao Cicar y Tinajo se clasifican para disputar la liga

Yaiza ofrece un nuevo curso gratuito de defensa personal

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Vertical Montaña Blanca 2017 que se celebrará el 27 de mayo

70 riders de todo el Archipiélago se dieron cita en el ‘Campeonato Haría Surfing Promesas 2017’

Evaristo Almeida y Rosa Fontes, ganadores de la quinta edición de la Transajaches


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com