jueves. 28.03.2024

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, que tutela la consejera Migdalia Machín, abrirá este lunes, 11 de junio, el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de verano que organiza la Corporación insular en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Tal y como informa la Primera Corporación lanzaroteña en nota de prensa, se trata de las actividades dirigidas para adultos que se van a desarrollar en los tres meses del periodo estival, y entre las que se incluyen deportes y ejercicios como el pilates, el acondicionamiento físico, el total training o combo fitness, entre otras.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Lanzarote entre el 2 de julio y el 28 de septiembre. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta que se agoten las plazas.

Horarios de las actividades

De todas estas actividades, la gimnasia de mantenimiento, el total training y el pilates se ofertan en horario de mañana, mientras que en horario de tarde se podrán realizar las mismas actividades salvo la gimnasia de mantenimiento que será sustituida por acondicionamiento físico.

La gimnasia de mantenimiento se impartirá los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 9:50 horas y constará de 60 plazas.

Por su parte, el Combo Fitness será a la misma hora, pero los martes y jueves, y cuenta con 40 plazas disponibles.

El Pilates también se ofertará los martes y los jueves, pero en horario de 10:00 a 10:50, con 30 plazas.

Y por último en horario de mañana, el Total Training se impartirá en ese mismo horario, de 10:00 a 10:50 horas, los lunes, miércoles y viernes. Esta actividad cuenta con otras 50 plazas disponibles.

Horario de tarde

El Combo Fitness se va a impartir los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 19:50 horas, con 40 plazas. Pilates se realizará los martes y jueves, de 19:00 a 19:40 horas, ofertándose 30 plazas en este turno; y las clases de acondicionamiento físico se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 20:50 horas, con 40 plazas.

El Total Training dispondrá en el turno de tarde de 40 plazas y se desarrollarán los martes y jueves de 20:00 a 20:50 horas.

Para más información, los interesados podrán consultar la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com.

La Ciudad Deportiva de Lanzarote abre el plazo para inscribirse en las actividades de...
Comentarios