viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Jacobo Lemes, ha organizado para este viernes 30 de octubre, un programa de actividades para los amantes de historias de vampiros, brujas, hombres lobo y zombies, en colaboración con la Asociación Juvenil Boppatsu.

Así, precisa este jueves el Ayuntamiento en nota de prensa, de 17:00 horas a 21:00 horas habrá un taller de maquillaje para todo aquel que desee lucir un aspecto terrorífico y a partir de las 21:00 horas darán comienzo las proyecciones de cine de terror, que durarán hasta las 01:00 horas.

Las películas que se proyectarán serán “La novia cadáver” de Tim Burton y “The Grudge” (El grito) de Takashi Shimizu.

Además, se continuará con toda una serie de actividades paralelas que ya se han venido realizando a lo largo de la semana, como juegos de rol, juegos de mesa o juegos de cartas coleccionables (como Magic y Pathfinther).

Por su parte, el sábado entre las 17:00 y las 19:30 se proyectarán series de Anime de temporada en Japón, en el salón de proyección de la Casa de la Juventud.

El concejal Jacobo Lemes, anima a los jóvenes a participar en las actividades organizadas y a acudir disfrazados, si así lo desean. Los asistentes serán obsequiados con un regalo de bienvenida.

La Casa de la Juventud de Arrecife se viste de Halloween
Comentarios