sábado. 20.04.2024

La Casa de la Juventud de Arrecife acogerá este viernes, 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, la Primera Gala "Día de Canarias" Radioespectáculo juvenil.

El Ayuntamiento capitalino precisa en nota informativa remitida a este medio que se trata de un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino que dirige el concejal en funciones, Jacobo Lemes, y los Talleres Radio Patio de Recreo y Radio Mayor de Néstor Raúl Osorio, en el que participarán jóvenes de la Asociación Tinguafaya y el alumnado de diferentes institutos que ha participado en los Talleres de Radio de la Casa de la Juventud de Arrecife.

El espectáculo, que será un homenaje a la historia de la radio, contará también con la participación de Antonio Corujo, máximo referente de la tradición oral, y la actuación del Dúó Zeyma, show cubano.

“Creo que va a ser un espectáculo muy emotivo, donde sobre todo, vamos a poder ver el esfuerzo que realizan los niños y niñas de Tinguafaya, a quienes agradezco especialmente su participación”, ha subrayado Lemes.

Del mismo modo, el edil ha señalado que “gracias a que por fin conseguimos que se abriera la Casa de la Juventud, hoy podemos disfrutar de este primer Día de Canarias con actividades únicas, desarrolladas por gente muy especial”.

Por otra parte, este viernes 29 y este sábado 30 de mayo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, se celebrará, en la mini ramp de la Casa de la Juventud de Arrecife, el I Campeonato de Skate Nocturno “Día de Canarias”.

Habrá premios de 50 y 25 euros para la categoría Open y regalo para la categoría Sub 16.

Además, quienes lo deseen también podrán participar en el Concurso de Fotografía de este Campeonato de Skate y ganar 50 euros de premio.

La Casa de la Juventud de Arrecife celebra la Primera Gala "Día de Canarias" y el I...
Comentarios