miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife ha querido destacar este martes a través de una nota de prensa la estampa que se ha vivido en la principal arteria comercial de la capital, la Calle Real. La mezcla de turistas llegados en crucero y de los últimos rezagados de las compras navideñas ha provocado una estampa de auténtico bullicio que ha hecho pensar por un momento que ni la crisis ni los recortes impuestos por el Gobierno central son una realidad en este 2012.

La buena noticia es la que muestran las imágenes, la cantidad de gente que o bien ha curioseado o bien ha comprado algo en las numerosas tiendas del centro de la ciudad. Los cruceros que llegaron esta vez fueron el “Independence of the Seas”, el “Costa Serena” y la “Bella del’ Adriatique”. Fueron miles los cruceristas que desembarcaron y que disfrutaron no sólo de las tiendas sino del bendito clima con el que Arrecife les recibió en este soleado martes de invierno.

Desde el Consistorio de la capital, con buen criterio, se ha aprovechado una vez más para animar a la gente a que acuda a las distintas tiendas tanto del centro como de los barrios, para que la economía siga fluyendo y aparezcan los esperados brotes verdes.

La Calle Real se llena de gente
Comentarios