Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

En la presente edición se han seleccionado cinco alumnos que cumplen con los requisitos y fines de la Asociación Mercedes Medina Díaz

La Asociación Mercedes Medina Díaz hace entrega de las Becas para el Curso 2017-2018

Esta es la sexta ocasión que la AMMD hace entrega de becas para estudios universitarios. Los alumnos becados recibirán la ayuda mensualmente
Crónicas · 1ro de septiembre de 2017

Compartir |

La Asociación Mercedes Medina Díaz (AMMD) ha hecho este viernes entrega de las Becas para el Curso 2017-2018 este viernes.

Los beneficiarios de las ayudas del curso 2017/2018 son Ángel David Luzón Avero, que estudiará primero de Biología en la ULL, Dileinia Sani Bonilla, cursará segundo de Grado de Estudios Ingleses en la ULL, Cristhian David Caicedo Pedroza, culminará su carrera de Arquitectura en un Erasmus en Polonia, para el que ha sido seleccionado en la ULPGC, Tamara de la Torre Martín, efectuará tercero de Grado en Veterinaria en la ULPGC y María José Hernández Marín, cursará segundo de Grado en Fisioterapia en la ULL.

Esta es la sexta ocasión, destaca el colectivo en nota de prensa, que la AMMD hace entrega de becas para estudios universitarios. Los alumnos becados recibirán la ayuda mensualmente y se comprometerán a contactar con la AMMD, dando cuenta de su situación académica y de su vida como estudiantes universitarios. El momento más emotivo tuvo lugar cuando la componente de la Asociación y antigua alumna de Doña Mercedes Medina Díaz, Irene Betancort, citó una ve las vivencias que marcó su vida estudiantil. Irene apuntó que “hace más de cincuenta años la ayudó para obtener una beca ante la Delegación del Gobierno Insular, dotada con cinco mil pesetas, para tener acceso a estudios universitarios de forma libre, que iba a ser devuelta por haber quedado vacante”.

En el acto de entrega además de los miembros de la Junta Directiva estaban representadas las empresas colaboradoras con esta Asociación: Begoña Hernández en representación de Taba Control, Carolina Cabrera de Bodegas Vega de Yuco y Carlos Cabrera en representación de CICAR, así como familiares y otras personas próximas a la asociación.

La Asociación Mercedes Medina Díaz agradece la sensibilidad y solidaridad puesta de manifiesto por la sociedad de Lanzarote una vez más. Aprovechamos para decirles a todos aquellos solicitantes de dicha ayuda que estamos como colectivo trabajando cada día para que las instituciones competentes en materia educativa se involucren de una vez en los verdaderos problemas que existen en la isla, como es el tema educativo-universitario, ya que son muchas las familias que a día de hoy están pasando verdaderos sacrificios para dar unos estudios universitarios a sus hijos e incluso algunos no logran comenzar una carrera universitaria por falta de recursos.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Un estudiante huérfano convoca una huelga de hambre tras denegarle el Ministerio por segunda vez la beca universitaria

Arrecife ya tiene sus primeras guapas oficiales de San Ginés

Playa Blanca remata su jolgorio con fiesta infantil y Carnaval de Día

La Coral Arrecife y la Banda Municipal de Tías celebran este jueves un concierto solidario para ayudar a los más necesitados del municipio

Alexis Lemes presenta en el Teatro de Tías su primer disco, ’Día a Día’, un trabajo inédito con el timple


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com