viernes. 29.03.2024

Acn

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias ha desestimado el recurso de alzada presentado por el afectado de unas obras en Arrecife de Lanzarote contra una resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) que obligaba a la demolición de la construcción.

La resolución, que ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), ante la imposibilidad de su notificación al afectado, establece el mantenimiento de la multa impuesta por valor de 48.000 euros.

La Agencia de Protección considera que el afectado, que amuralló un terreno y construyó una nave y un depósito en suelo calificado como rústico, sin contar con los títulos necesarios para su ejecución, como son la calificación territorial y la licencia urbanística, ha cometido una infracción tipificada y calificada de grave en el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Las obras han sido realizadas en la zona denominada Maneje-Argana Alta, en el territorio municipal de Arrecife de Lanzarote.

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural impone una multa de 48.000 euros...
Comentarios