viernes. 19.04.2024

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF) ha denunciado este lunes en nota de prensa la formación continua de largas colas de turistas a la espera de un taxi en el aeropuerto majorero. Una “muy mala imagen que estamos trasladando a los visitantes nada más pisar tierra y una situación muy incómoda para quien se ve abocado a esperar el servicio”, constató el presidente de la patronal turística majorera, Antonio Hormiga.

A su juicio, se debería “insularizar” el servicio para lograr que sea “más dinámico y acorde a las necesidades que genera la demanda en cada momento”. Una medida que “podría regularse únicamente durante períodos clave de máxima afluencia de turistas o durante algunos días de la semana coincidiendo con la mayor llegada de vuelos, como ocurre en otros lugares,” permitiendo a los profesionales de los distintos municipios de la Isla cargar en el recinto aeroportuario. “Una labor que realizan exclusivamente los taxistas de Puerto del Rosario que, como estamos viendo en esta época no dan abasto”, destacó Hormiga, lo que provoca “esperas superiores a 30 minutos , al sol , sin que nadie ofrezca ninguna explicación, y todo ello después de haber efectuado un largo viaje en avión”

Se trata de una situación que venimos denunciando desde hace muchos años y que “se debe solucionar si queremos que el destino gane en calidad y en competitividad”, concluyó.

La AEHTF denuncia largas colas de turistas a la espera de taxi en el aeropuerto...
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