viernes. 29.03.2024

El Área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Migdalia Machín, ha organizado un curso de “Higiene alimentaria para jóvenes” que se celebrará el próximo lunes 18 de julio en la Escuela de Hostelería de Tahíche. El curso tiene como objetivo principal dar a conocer a los jóvenes que se inscriban las normas básicas sobre seguridad e higiene alimentaria y manipulación de alimentos, y se desarrollará en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

Entre los muchos temas que se tratarán en el curso cabe destacar: la contaminación y alteración de los alimentos; los microorganismos, conceptos, tipos y factores; las formas de transmisión de los microorganismos; las bases de la alimentación saludable; principales métodos de conservación de los alimentos; el envasado y presentación de los alimentos; la higiene del manipulador; limpieza y desinfección; la lucha contra las plagas; etc.

El periodo de inscripción en este curso ya está abierto, y las personas interesadas en matricularse deben dirigirse a la Oficina iJoven del Cabildo de Lanzarote, ubicada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El curso va destinado a jóvenes entre los 16 y los 30 años, y la matrícula tiene un precio de 10 euros. Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Para más información pueden dirigirse al Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, llamando al teléfono 928810100 (ext.: 3501, 2197), o entrando en la web www.cabildodelanzarote.com/juventud

El curso Manipulador de Alimentos para Jóvenes está organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Tahíche.

Juventud organiza un curso de higiene alimentaria para jóvenes
Comentarios