Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Según ABC, Alessandro Proto, el italiano que inspiraría a E. L. James para escribir ’50 sombras de Grey’, calienta los ánimos inmobiliarios en la Isla de los Volcanes

Justin Bieber no se ha comprado casa en Lanzarote

Crónicas/abc.es · 23 de agosto de 2016

Compartir |

JPEG - 41.5 KB
Viña Las Breñas, en Lanzarote, supuesto objeto de deseo de Justin Bieber.

Alessandro Proto, el multimillonario italiano que inspiró supuestamente a E. L. James para escribir la novela ’50 sombras de Grey’, calienta los ánimos inmobiliarios en la isla volcánica. Justin Bieber no ha comprado una casa en Lanzarote en cinco millones de euros, según asegura el diario ABC.

El pasado miércoles, una empresa de Alessandro Proto, el italiano que habría servido de base para el libro ’50 sombras de Grey’, dijo haber asesorado y mediado en una supuesta operación de compra de una casa para Justin Bieber.

La casa sigue en venta

Según la información publicada por el diario ABC, los dueños de la vivienda de Lanzarote todavía están esperando a que Potro les llame. La tienen en venta en 1,5 millones de euros. Pero no en 5 millones de euros como decía la empresa del italiano afincado en Suiza.

"Habrá que avisar a los dueños", indican desde la inmobiliaria de Lanzarote. Todavía está en la web de la inmobiliaria que realmente tiene el encargo de la gestión. Proto no tiene nada que ver con villa de Las Breñas, que es el nombre de la finca.

La vivienda que según Proto había comprado Bieber es de una familia de Alemania. Los dueños reales se han tomado con cierto humor la trastada de verano. "Es mentira", señalan desde la inmobiliaria. Los propietarios alemanes se han partido de risa que Proto haya empleado una propiedad suya para fabricar una realidad en agosto.

Las fotos de la vivienda en venta son de Michael Peters Estates, que es la inmobiliaria. En Proto copiarían las fotos para fabricar una campaña gratis de publicidad sobre sus servicios. La parcela tiene 2.000 metros cuadrados; pero la superficie edificada es de 346 metros cuadrados. No hay seis habitaciones. Hay cuatro. No tiene tantos baños, son uno por habitación.

La empresa de Alessandro Proto decía que a Bieber le había encatando la isla cuando estuvo de visita. En el sector del turismo no se recuerda la presencia pública de Justin Bieber en Lanzarote.

El italiano ya en noviembre de 2014 intoxicó las redes enviando un comunicado anunciando que se casaba con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y el actor Don Johnson, en Punta del Este, donde habría comprado un apartamento, asesorada por él. Los representantes de la actriz no tardaron en desmentir.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El concierto de Miguel Poveda será el primer espectáculo de la agenda cultural del Cabildo para el que se podrán hacer reservas on line

Se incrementan los puntos de venta donde adquirir las entradas para el concierto solidario a favor de AEUCO y la Asociación Mercedes Medina

Lleno total en el playback infantil celebrado anoche en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y aplausos para 42 participantes

Declarada la prealerta por viento fuerte en todo el archipiélago

“No es la primera vez que no partimos como favoritos y luego las urnas dicen lo que dicen”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com