jueves. 18.04.2024

Juan Suárez, un hombre de más de noventa años de edad, ha recogido ya más de doscientas firmas para entregar al alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Cándido Reguera, con el objetivo de que éste se sensibilice con el problema que acarrea en Altavista que muchos ciudadanos aparquen sus vehículos en el parque infantil.

"Esperando día y hora para reunirse con el señor alcalde sigue en su recogida de firmas", aclaran los vecinos de la zona en una nota de prensa enviada a este diario. "Y con el apoyo de muchos vecinos del barrio, que están dispuestos a denunciar en la Fiscalía al Ayuntamiento de Arrecife y con ello a los responsables del parque de Altavista por hacer oídos sordos a la denuncia de los vecinos", advierten.

En concreto, recuerdan en la nota que lo único que están pidiendo es que se deje el parque libre para uso y disfrute de los ciudadanos, no para aparcamiento de coches "de unos señores que acuden al bar, a jugar a la bola, bailar o cualquier actividad del local de la tercera edad, con el peligro de las maniobras que ejecutan los conductores con sus coches dentro del parque". "Peligro de que en ese parque estén los niños jugando y las personas paseando, muchos de los cuales tiene que esquivar los coches para pasar o los niños meterse bajo los bajos de los coches para sacar las pelotas con las que juegan", subrayan por último.

Juan Suárez ha recogido más de doscientas firmas para que no aparquen los coches en el...
Comentarios