Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Aunque está a expensas de que el Comité de Garantías culmine su expediente de expulsión, el todavía portavoz de NC en el Cabildo cree que la dirección del partido podría apoyarle "porque saben que se construye mejor de abajo a arriba". Advierte que "Román Rodríguez sabe quién tiene los votos y quién no los tiene en Lanzarote"

Juan Manuel Sosa revela una posible reedición del proyecto de Nueva Canarias de la mano de Gladys Acuña y Mame Fernández

Crónicas · 11 de febrero de 2018

Compartir |

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, ha revelado este viernes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que no descarta renovar su actual proyecto político con el que se presentó a las últimas elecciones de 2015 de la mano de Gladys Acuña, ex alcaldesa de Yaiza y actual diputada regional por la Isla, y Mame Fernández, el portavoz de NC en el Ayuntamiento de Tías.

Según ha expuesto Sosa en la tertulia del programa ’A buena hora’, lleva tiempo manteniendo conversaciones tanto con Acuña como con Fernández y otros miembros de esta organización política para darle un nuevo aire al proyecto actual o bien optar por una alianza electoral de algún tipo.

Aunque está a expensas de que el Comité de Garantías culmine su expediente de expulsión, el todavía portavoz de NC en el Cabildo pretende "que el proyecto se haga de abajo arriba" y advierte de que "Román Rodríguez sabe quién tiene los votos y quién no los tiene en Lanzarote". "Román Rodríguez", ha dicho Sosa sobre el presidente de Nueva Canarias, "siempre ha sido correcto. Creo que él tiene una serie de planes con vistas a las futuras elecciones y que, a pesar de que algunos de su partido me ha atacado y me han dejado colgado, ahí estás las negociaciones".

"Sigo pensando que el partido se construye de abajo arriba y ciertas bases todavía tenemos algo que decir. Él sabe quién tenía gran parte de los votos en esta isla, Gladys Acuña y Mame Fernández trabajaron muy bien. Ramón Ortiz hizo lo suyo también en Tinajo, hay que reconocérselo y ese equipo que supo trabajar y que cuenta con apoyos todavía, así que vamos a ver qué se decide tras este año y pico", ha dicho.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Inés Rojas pide a los lanzaroteños que se vuelquen en la visita de Los Reyes de España a Lanzarote

El PSOE de Tías acusa al alcalde de “veleta política” y denuncia un recorte en Educación y Deporte de casi 300.000 euros

Los representantes de CC afines a Clavijo, convencidos de que será candidato a la Presidencia canaria en 2015

La presidenta del Consorcio aclara que no se ha pretendido sustituir a los Bomberos por ninguna agrupación de Protección Civil

Los taxistas de Arrecife creen que las diez nuevas licencias llegan "en el peor momento"


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com