jueves. 28.03.2024

Como ya adelantó Crónicas en su edición de papel, Juan Antonio Machín finalmente no abandonará el banquillo del Orientación Marítima tras la reunión mantenida en la tarde de este lunes entre el técnico y la cúpula directiva del conjunto rojinegro. En dicho encuentro, Miguel Gopar, presidente de la entidad, le trasladó al técnico conejero que su marcha no es la solución para acabar con los males del equipo, y responsabilizó a los jugadores de los últimos tropiezos.

Por más de una hora se prolongó la reunión entre la directiva del club y Juan Antonio Machín, que había acudido a la citación con el firme propósito de presentar su dimisión con carácter irrevocable. Finalmente, los argumentos esgrimidos por la directiva del conjunto de La Destila convencieron al técnico, que aún se veía con fuerzas para sacar al equipo de los puestos de descenso.

Todo ello se producía mientras los jugadores rojinegros se entrenaban en el cesped de la Ciudad Deportiva Lanzarote bajo las órdenes del físio, Iván Fernández. Al término de la sesión, los futbolistas tuvieron un encuentro con su entrenador y con el presidente y el vicepresidente del club, en donde todas las partes se sinceraron y los jugadores reconocieron su parte de culpa en las últimas actuaciones del equipo. En este sentido, mostraron su compromiso con el entrenador y con el club, y se conjuraron para enderezar el rumbo en las próximas jornadas.

Juan Antonio Machín da marcha atrás y se queda en el Marítima
Comentarios