Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El secretario de Organización niega que Andrés Stinga esté ocupando su puesto sin su consentimiento, y aplaude la gestión que ha hecho durante su ausencia

José Juan Cruz tardará varias semanas en incorporarse a la parte orgánica del PSOE de Lanzarote

Crónicas · 11 de mayo de 2017

Compartir |

José Juan Cruz no se va a incorporar a la parte orgánica del partido hasta que pasen unas semanas. Así lo ha explicado este jueves a este diario el secretario de Organización del Partido Socialista (PSOE) en Lanzarote, quien ha querido salir al paso de las quejas que se estaban produciendo por parte de algunos afiliados que no entendían por qué su compañero Andrés Stinga seguía a día de hoy enviando documentos del partido como secretario de Organización.

La razón no es otra que Cruz Saavedra todavía no ha querido incorporarse a su puesto dentro del partido. Hace unas semanas sufrió un susto en el corazón que provocó una intervención de urgencia fuera de la Isla. Aunque es cierto que ya ha vuelto a la parte institucional que le toca y desempeña con total normalidad su puesto como vicepresidente del Cabildo, han sido los propios médicos los que le han recomendado que al menos en estos primeros meses no se cargue en exceso de trabajo.

JPEG - 76.8 KB
Imagen de un documento enviado en estos días por Andrés Stinga como secretario de Organización.

De ahí que en pleno proceso de primarias sea el consejero de Obras Públicas quien siga no sólo cumpliendo todas las tareas que le ha encomendado la secretaria general, Dolores Corujo, sino quien firma como secretario de Organización cualquier escrito que se envía desde la sede del partido en Lanzarote.

El vicepresidente del Cabildo no sólo no afeó el tema sino que explicó a este diario que cuenta con su respaldo total y absoluto. Además, aprovechó para agradecer a Stinga que esté haciendo un esfuerzo para cubrir su baja y le felicitó por la labor que está haciendo en un momento muy complicado para el partido. "Andrés (Stinga) lo está haciendo muy bien, hay que coordinar un montón de asuntos desde la Secretaría de Organización y yo en estos momentos no me puedo ocupar de ellos", sentenció rotundo.

De este modo, quería también tranquilizar a parte de la militancia que es crítica con la actual dirección del partido, afirmando que nadie ha usurpado su puesto y que es un asunto que se tendrá que resolver una vez que él pueda además de la parte institucional cumplir con su cometido orgánico.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Marcos Hernández asegura que Costas estudia expropiar El Francés, a pesar de su afectación por Puertos

Ben Magec-Ecologistas en Acción exige la inmediata paralización del programa de reproducción y del espectáculo con orcas en Loro Parque

Asier Antona reclama al PP de Lanzarote un esfuerzo para trasladar los buenos resultados de las generales a las elecciones locales y autonómicas

Isabel Déniz asegura que “los argumentos” que ha planteado PP y AC “no caben dentro del ordenamiento jurídico”

La Audiencia Provincial da por válidas las pruebas que cuestionaban las escuchas telefónicas del caso Unión


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com