Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

CC votó este miércoles en Pleno en contra de la propuesta del PP en la que se exigía el arreglo del muro perimetral del CEIP de Tahíche alegando que "estamos en ello”

Jonás Álvarez denuncia la dejación del Gobierno de Teguise en el arreglo y conservación de las infraestructuras municipales

El edil popular teme que pase lo mismo que con el muro de contención de la piscina de Los Cocoteros o los Centros Socioculturales
Crónicas · 8 de febrero de 2018

Compartir |

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, se ha mostrado muy critico con el grupo de gobierno que preside Oswaldo Betancort al considerar que "está actuando con mucha dejación en todo lo que tiene que ver con el arreglo y mantenimiento de las infraestructuras municipales y de aquellas sobre las que tiene la responsabilidad de conservación, como es el caso de las educativas".

"Una vez más", explican desde el PP en nota de prensa posterior al Pleno de este miércoles, el Gobierno nacionalista de CC "se escuda en el estamos en ello para tapar la incompetencia de su gestión con respecto, en este caso, al mal estado en el que se encuentra el muro del patio trasero del CEIP de Tahíche, que como ya denunció el PP requiere de una actuación inmediata".

Según expuso el edil durante el pleno celebrado al mediodía, no se trata de un desperfecto que ocurriera ayer, sino que “ha sido progresivo y a la vista de todos, incluyendo al propio grupo de gobierno”. Un hecho que Álvarez considera "inadmisible al tratarse de un centro educativo donde hay niños y por el que además transita un volumen muy alto de usuarios".

“Confiamos que no pase lo mismo que con el muro de abrigo de Los Cocoteros y que no tengamos que pasar la vergüenza de volver a escuchar a concejales del gobierno diciendo que es bueno que se cayera porque así se arregla mejor”, denuncia Jonás Álvarez.

En su momento, apunta Álvarez, el Gobierno municipal también votó en contra de la moción del PP exigiendo la reparación porque, "al parecer, también estaban en ello”.

Según el edil popular, ésta viene siendo la tónica habitual de este mandato. El concejal recuerda el caso de los centros socioculturales que “llevan meses con dependencias precintadas pero sin que se vea obra alguna para su adaptación a la normativa vigente”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La oposición denuncia que el Ayuntamiento dejó en la calle en la final de las murgas a cientos de personas

Lanzarote, modelo y ejemplo de posicionamiento de destino turístico gastronómico en el Basque Culinary Center de San Sebastián, cuna de la gastronomía nacional

José Carlos Rojas ingresa en las filas del CCN

El PIL atribuye las detenciones a “una maniobra política espectacular”

El Ayuntamiento de Teguise, condenado a pagar 6 millones por actuaciones en Caleta Caballo de hace 30 años


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com