viernes. 19.04.2024

Las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías organizaron el III Festival de la Canción de Masdache 2016 donde resultó vencedora del Micrófono de Oro la joven Jennifer Hernández, con la canción 'Euphoria' de la ganadora de Eurovisión 2012, Loreen.

Durante la gala, que se celebró con motivo de las fiestas de La Magdalena en Masdache el pasado domingo, explica en nota informativa el Ayuntamiento de Tías, también actuaron los bailarines Héctor y Celia, el Ballet de la Comparsa Sur Caliente, la transformista Jessie Luck, la cantante lanzaroteña, Andrea Luzardo y los integrantes de la Escuela de Danza Moderna Jazz-Fusión Beatrice Senent.

Junto a este elenco de artistas, los nueve cantantes canarios que participaron en este festival, hicieron disfrutar muchísimo al público asistente con sus grandes voces.

Por su parte, el jurado formado por Josué Duarte Pérez, productor de televisión, Noemi Merino, ganadora de Gran Hermano 12+1, Tere Díaz Hernández, cantante y miembro de la Comisión de Fiestas de Masdache 2016, Fatiha Kaddur, presentadora y locutora del programa musical Dando la Nota, de Radio Tías, Laura Ballesteros, youtuber, cantante y actriz, e Ico Sánchez trabajadora del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Tías, tuvo la difícil tarea de elegir a los ganadores.

Así, el jurado eligió como ganadora de este tercer festival de la canción a la joven Jennifer Hernández, quien obtuvo un premio de 300 euros y un trofeo, entregado por Pancho Hernández, alcalde del Ayuntamiento de Tías. El segundo premio recayó en José Martinus, con el tema 'Angel Melody', que ganó 200 euros, mientras que el tercer finalista fue Armando Ravelo que interpretó la canción 'Lo que un día fue' y obtuvo un premio de 100 euros.

Jennifer Hernández, ganadora del III Festival de la Canción Masdache 2016
Comentarios