jueves. 25.04.2024

El San José Obrero acabó la semana pasada la temporada en casa con victoria ante el URCI Almería, un encuentro que acabó con un ajustado 20 a 19. Con este último resultado, el equipo de Titerroy acaba la temporada en la tercera plaza de la Primera Nacional Masculina estando otro año más a punto de poder conseguir plaza para la fase final por el ascenso pero quedándose nuevamente sin su objetivo.

Finalizada la temporada para los jugadores y el cuerpo técnico, son ahora los directivos los que ya empiezan a preparar la próxima campaña. El presidente del Club de Titerroy, Juan Carlos Toledo, ha confirmado, en Deportes Cope Lanzarote, que habrá cambios en el equipo y que esos cambios llegarán hasta el banquillo. “Todavía está por cerrar cual será el técnico que dirija el equipo la próxima temporada, tenemos una reunión con un posible sustituto la próxima semana en Alicante pero aún no hay nada cerrado” ha afirmado Toledo.

El cambio en el banquillo va a ir de la mano con el cambio de algunos jugadores que vendrán recomendados por el entrenador que coja las riendas del equipo por lo que en estos momentos los jugadores no saben si van a seguir vistiendo la camiseta del San José el próximo año. “ Sólo se le ha confirmado la continuidad a los jugadores de la casa, los foráneos tendrán que esperar lo que decida el nuevo técnico” comenta Toledo.

En el capitulo de fichajes, el presidente ha comentado que ya se han puesto en contacto con algunos jugadores que no estarían mal visto por el nuevo entrenador aún sin haberse cerrado acuerdo alguno de manera definitiva. “ Hemos contactado con algunos jugadores que creemos que pueden ayudar al grupo a conseguir el objetivo el próximo año, se lo hemos hecho a saber al entrenador con el que nos vamos a reunir y está de acuerdo con esas posibles incorporaciones, pero aún no hemos cerrado nada formalmente con nadie” explica el presidente del San José.

Haciendo balance de lo que ha pasado esta temporada, en la que el San José ha vuelto quedar con la miel en los labios para estar en fase de ascenso, Juan Carlos Toledo tiene claro que no ha sido mala temporada pero se han perdido muchos puntos en canchas donde no se debería haber perdido y eso ha hecho, en su opinión, que no se haya podido conseguir el objetivo. Desde ya se trabaja para que el próximo año el equipo consiga por de una vez por todas su merecido premio.

Javier Ortigosa no seguirá al frente del San José Obrero la próxima temporada
Comentarios