Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Terry Hunter, Daniele Mad, Gaspar Antuña y Juan Soul ft. Mimi Barber ofrecieron un grandioso espectáculo que sirvió para poner punto y final a “uno de los rituales musicales con más valor de toda Europa” (viciousmagacine.com)

Jameos Music Festival clausura su edición de 2017 con un nuevo regalo para los seguidores de la música disco

Crónicas · 18 de septiembre de 2017

Compartir |

Jameos Music Festival ‘17 se despide hasta el próximo año de su legión de seguidores con un balance “sencillamente extraordinario”, tal y como confirman la respuesta del público, que ha agotado el papel en las cuatro citas celebradas, y las sensaciones que han transmitido a la organización los artistas que han tomado parte en “uno de los rituales musicales con más valor de toda Europa”, tal y como define al Festival la publicación especializada viciousmagacine.com.

Este último fin de semana, explica la dirección de los Centros Turísticos en nota de prensa, Terry Hunter, Daniele Mad, Gaspar Antuña y Juan Soul ft. Mimo Barber recogieron el testigo de los compañeros que les han precedido en la cabina de Jameos del Agua y cerraron la presente edición del festival regando una nueva noche mágica en “la mejor pista de baile al aire libre del mundo”. Y es que esa es, precisamente, una de las características que mejor define al festival: la conexión “mágica, casi mística” que se da entre los dj’s y el público en el asombroso espacio creado por César Manrique.

Lo cierto es que cada sesión de Jameos Music Festival se enfrenta al difícil reto no ya de superar sino de mantener el nivel que ha ofrecido la anterior. “Es complejo porque porque estamos hablando de lo mejor de lo mejor, de los primeros espadas, de los mejores dj’s del planeta” apuntan los entendidos. Y esta vez no fue menos. Los selectores protagonistas de la noche volvieron a dar lo mejor de sí mismos para crear una experiencia única que disfrutaron 500 personas entregadas a la causa desde el primer minuto de una noche memorable.

El italiano Daniele Mad fue el encargado de abrir el fuego. Residente en Lanzarote desde 2014 después de llevar su inconfundible estilo a clubes míticos y fiestas privadas de Italia y Gran Bretaña, Mad, creador de la revista Disco Mix y de sellos como Wicked & Wild y Zener, brindó una de sus sesiones tan suyas y personales en las que brilla pinchando esa mezcla de house, funky y disco.

El grancanario Juan Soul y Mimi Barber hicieron gala de la fama que les precede y regalaron al público una sesión live de su afrodeep, ese concepto musical que fusiona el R&B, el house jazz, el soulful y el funk para alumbrar un estilo peculiar y cargado de energía.

Sin tiempo para casi respirar, Gaspar Antuña se subió a los mandos de la cabina de Jameos del Agua. Este profesor de música en formación secundaria, con casi 20 años de experiencia en los platos, demostró que es un todoterreno de las pistas de baile. Debutó anoche en Jameos Musica Festival con una sesión ecléctica, fiel espejo de sus inquietudes y su refinamiento musical. Antuña regaló un viaje desde el soul hasta sonidos contemporáneos como el house, el nu disco, el deep y la electrónica más experimental, pasando por el disco, el latin, el reggae y el jazz.

Terry Hunter hizo honor a su condición de cabeza de cartel y cerró la noche con una sesión con mucho house de Chicago que quedará grabada en la memoria de quienes bailaron y disfrutaron con este artista polifacético que lleva desde la década de los ‘90 del pasado siglo al servicio de la música de calidad, y que ha colaborado con sus remixes con gente de la talla de Michael Jackson, Mary J. Blige, Janet Jackson y R. Kelly, entre otros.

A las 04.00, Jameos Music Festival bajó el telón de su edición de 2017. A buen seguro, muchos de los que se han reunido en Jameos del Agua esperan ya con impaciencia la del próximo año.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Francisco Javier Roldán Padrón ve uno de sus sueños cumplidos

Gobierno, Cabildo y ayuntamientos se coordinan para elaborar el reglamento de la Ley Canaria de Participación Ciudadana

Concluye el taller de empleo Marketing Alternativo, que ha formado a 24 personas durante un año en materia de marketing turístico y energías renovables

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Binter Canarias realizan una promoción conjunta para atraer romeros de otras islas a Los Dolores

Una madre denuncia que el CD Tahíche discrimina a su hijo por sobrepeso


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com