jueves. 28.03.2024

Sara Morales lleva desaparecida más de tres meses.

AGENCIAS

La policía sigue la pista de un vehículo con varias personas en su interior que fue visto la tarde que desapareció Sara Morales en las cercanías del centro comercial La Ballena. Sucedió el 30 de julio de este año y, más de tres meses después, parece que la respuesta al enigma está más cerca.

Desde que se denunció la desaparición de la menor de 14 años Sara Morales, la Policía no ha dejado de investigar el extraño caso en ningún momento.

Ahora aparece una pista que podría llevar por fin a la resolución de este caso. Los investigadores siguen la pista a un vehículo que se vio en las cercanías del Centro Comercial La Ballena con varias personas dentro la tarde del 30 de julio, cuando desapareció la adolescente, según ha podido saber este periódico.

No han trascendido las características de este vehículo (si se trata de un turismo o de una furgoneta), ya que las pesquisas se llevan en el más absoluto de los secretos.

El Grupo de Homicidios y el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas son los encargados del caso, a los que recientemente se les han sumado agentes de Homicidios de la Brigada Central de Madrid.

Los más de tres meses de exhaustiva investigación comienzan a dar resultados. Al repasar una y otra vez el recorrido que la menor realizó desde Escaleritas al Centro Comercial La Ballena se ha hallado un vehículo sospechoso que podría estar relacionado con la desaparición de Sara Morales Hernández.

El jueves pasado los padres de Sara estuvieron de nuevo declarando en la comisaría. Los agentes han cumplido su compromiso de no descansar hasta que no encuentren a su hija primogénita. Les dijeron que repasarían de nuevo todas las líneas de investigación y, al parecer, ya han despejado algunas dudas y avanzan cautamente por otras hipótesis.

Al mismo tiempo, tanto la familia como los agentes siempre han comprobado cada una de las informaciones aportadas por las personas que pudieron ver algo, aunque estas personas que consideraran, en principio, que no habían visto nada de importancia. Cualquier pequeño dato puede ser crucial.

Investigan un vehículo por la desaparición de Sara
Comentarios