martes. 16.04.2024

La UCO de la Guardia Civil nunca ha dejado el caso y ésta es la última línea con cierta solidez que avanza en este momento según han confirmado a la Cadena COPE fuentes de la propia investigación; un individuo preso en Algeciras desde 2015.

Según informa Cadena Cope, el individuo en cuestión está en prisión provisional acusado de abusos sexuales en 2012 sobre un menor de edad de la misma localidad del vecindario, en Gran Canaria, donde desapareció el pequeño Jeremy, de siete años entonces, cinco años antes, el 10 de marzo de 2007.

Incluso llegó a estar detenido por esos abusos pero quedó en libertad por orden del juez. Ahora no solo se trabaja con la idea de que abusó de ese niño en 2012 (por eso ha ingresado en la cárcel) sino que pudo estar tras la desaparición de Jeremy Vargas. De hecho se le acusa de la detención ilegal y de homicidio sobre el pequeño Jeremy.

Este individuo, según nuestras fuentes, tenia un Renault 5 blanco como el que se difundió el pasado mes de marzo como nuevo dato del presunto agresor de Jeremy. Otros indicios y testigos le señalan como posible autor de los hechos.

Investigan a un preso por la desaparición de Yeremi Vargas
Comentarios