viernes. 29.03.2024

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Rojas, señaló ayer, ante la inminente llegada a la Isla de SS.MM. Los Reyes de España, Don Juan Carlosy Doña Sofía, como etapa del viaje oficial en conmemoración del primer centenario de la visita a las Islas Canarias del monarca Alfonso XIII, que cada visita de la Familia Real española es un “motivo de satisfacción, cargado de enormes beneficios para todos los que vivimos en Lanzarote”.

“Como en aquella ocasión”, recuerda Inés Rojas, “es de esperar que la población de la Isla se vuelque con la presencia de los monarcas españoles durante su estancia entre nosotros, principalmente, con motivo de la inauguración de la ampliación del Centro de Salud de Titerroy”, que tendrá lugar este sábado, 25 de noviembre, a partir de las 17.00 horas.

“El sábado, los lanzaroteños tenemos un motivo más que importante para salir a la calle. Es el momento de acercarnos hasta las inmediaciones de este centro de salud, agradecerles una visita que tanto bien nos hace y devolverles parte del calor y el cariño que ellos profesan por esta tierra”.

“Es un acto cargado de simbolismo”, continúa Inés Rojas, “toda vez que las personas más importantes de este país vienen a inaugurar una dotación que va a facilitar la vida de la población de esta Isla”.

Inés Rojas pide a los lanzaroteños que se vuelquen en la visita de Los Reyes de España...
Comentarios