viernes. 29.03.2024

Fotos: Dory Hernández

Arrecife volvió a ser, una vez más, la ciudad dónde más niños y padres presenciaron la Cabalgata de los tres Reyes Magos. Miles de personas abarrotaron el recorrido para presenciar el desfile de Sus Majestades de Oriente.

La Cabalgata empezó a las seis de la tarde en la Avenida Vargas, para desembocar en la Playa del Reducto tras pasar por las avenidas de La Marina y la Mancomunidad. La Comitiva Real este año se compuso de tres carrozas, una para cada Rey Mago, 25 camellos, dos grupos musicales y distintos personajes de dibujos animados. Durante el desfile, a lomos de sus camellos, Los Reyes repartieron ilusión y muchos caramelos para los chinitos. Ni la lluvia pudo con la ilusión y alegría de niños y mayores.

Garantizando la seguridad de los participantes y asistentes a la Cabalgata estuvieron los servicios de la Policía Nacional, la Policía Local, el cuerpo de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Emerlan.

En el sur de Lanzarote, en el municipio de Yaiza, la Isla volvió a vivir este martes la ya tradicional estampa de los camellos caminando entre volcanes.

Por otra parte, en la mañana de este martes se organizó una gran fiesta para los chinijos en el Recinto Ferial de Arrecife, dónde los más pequeños han podido no sólo disfrutar de la pista de patinaje y de los talleres que en aquel espacio se están desarrollando, sino también entregar sus cartas a SS.MM los Reyes Magos que, montados en camello, llegaron para atender las peticiones de los niños y niñas.

Ilusión de niños y mayores en la Cabalgata de Reyes. La lluvia paró al paso de sus...
Comentarios