viernes. 29.03.2024

Ignacio Romero, presidente, entrenador y bregador del Club de Luchas Guadarfía, conquistó el pasado fin de semana en Granada el subcampeonato de España absoluto en la categoría de menos de 120 kilos, éxito que fue acompañado por la medalla de bronce obtenida por Óscar Betancor, también del CL. Guadarfía, en pesos pesados.

Granada acogió durante el pasado fin de semana el Campeonato de España Sénior de luchas olímpicas, acudiendo junto al resto de la selección canaria cuatro competidores del Club de Luchas Guadarfía de la isla de Lanzarote; Moisés Gómez, Jesús Jiménez, Óscar Betancor e Ignacio Romero.

En la categoria absoluta de menos de 120 kilos, el presidente, entrenador y luchador del Club de Luchas Guadarfía, Ignacio Romero, obtuvo la medalla de plata tras duros combates contra luchadores del resto de la geografía estatal. Nacho sólo cedió en la gran final, y a los puntos, con el campeón de Galicia.

Por su parte, Óscar Betancor obtuvo, al igual que el año pasado, el bronce en la categoría de los pesos pesados, confirmando así que el Club de Luchas Guadarfía se va consolidando como club y como entidad generadora de buenos resultados a nivel nacional.

Ahora el club de Luchas Guadarfía preparará el campeonato de España Junior a celebrar el próximo mes de marzo en Gijón.

Ignacio Romero, subcampeón de España de lucha libre olímpica
Comentarios