miércoles. 24.04.2024

El pasado jueves abrían sus puertas en Puerto Calero las primeras tiendas exclusivas de Hugo Boss y Francesco Biasia.

Los diseñadores enviarán sus colecciones a estos puntos de venta en el enclave portuario de la Isla, en el que abrieron al público estos establecimientos atraídos por la renovada imagen de su galería comercial. Bajo en nuevo nombre de Galería de la moda, el pasillo que antes albergaba locales de todo tipo de venta, ahora se dedicará tan sólo al comercio textil.

Los pioneros empresarios que se han hecho con estas dos representaciones de las prestigiosas marcas son los hermanos Pedro y Emilio Ferrer, y María del Pilar González. Serán los encargados de distribuir los productos de Boss y Biasia en la Isla como lo hacen otros establecimientos de la marca en Milán, Polonia o China, ya que son los responsables de la marca los que supervisan personalmente la decoración, estructura y sistema de promoción en la tienda.

Todo un evento social

Para la inauguración se convocó a miembros de la política la moda y los medios de la comunicación, que acudieron a este acto social con motivo de la celebración de la apertura.

La presentación se alargó por más de dos horas y consistió en un cóctel preparado por el restaurante Amura para la ocasión.

Amenizaron la velada el grupo Aldo Vázquez, que acompañó el acto con el sonido del saxo, la guitarra y el clarinete, mientras los invitados disfrutaron del cóctel preparado por el Restaurante Amura para la ocasión.

Unas 350 personas pudieron disfrutar de esta agradable velada, en la que además se presentaba la exposición permanente de Andrés Allí.

El artista lanzaroteño ha sido el encargado de decorar las paredes de esta Paseo de la Moda.

En el acto estuvieron presentes los dueños de las tiendas y representantes de la moda en la Isla como son Marga Gómez, diseñadora de Marga Mod, y de la política, como el consejero del Cabildo, Manuel fajardo Feo, el ex consejero de los CACT, Pedro San Ginés, o el director del Patronato de Turismo, Héctor Fernández.

También participaron del encuentro representantes empresariales de Bodegas El Grifo, Marina Rubicón, Spínola o Cabrera Medina.

Hugo Boss y Francesco Biasia abren tienda en Puerto Calero
Comentarios