jueves. 25.04.2024

Hire Guaya Álvarez García, Miss Maneje 2013, fue coronada Reina de las Fiestas de San Ginés el pasado miércoles, en el curso de una multitudinaria la gala celebrada en el Recinto ferial.

Junto a ella, informa este viernes en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, subió al podio de la belleza Anka Dragomir, Miss Las Salinas, quien fue elegida Miss Arrecife 2013.

Además, el jurado nombró a Nayra Portillo Martos y Nabila Marrero Ravelo como primera y segunda damas de la Reina de las fiestas de San Ginés y Yadira Betancort García y Cristina Croitoru como primera y segunda damas de Miss Arrecife.

Finalmente, fueron galardonadas Patricia Morales Martín (Miss La Vegueta) como Mis Fotogenia y Yadira Betancort García (Miss Valterra) como Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Un total de 17 candidatas participó en la gala, que fue presentada por Ana Yuryiga e Iván Padrón y dinamizada por el ballet "Tú ya Sabes" y los cantantes Juanjo López y Walter Renato.

La puesta en escena, bajo la dirección artística del diseñador Willy Díaz, incluyó la entrada de dos vehículos Toyota Yaris al escenario, para trasladar a los miembros del jurada y a las candidatas ganadoras.

Hire Guaya Álvarez García, Reina de las Fiestas de San Ginés 2013
Comentarios