viernes. 19.04.2024

La cadena Hiperdino ha sido muy rápida al solicitar una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, Ismael Montero, el cual había denunciado que dicho supermercado dejaba todos los días fuera del establecimiento comercial las cajas de cartabones justamente pegadas a los aparcamientos de la zona.

El jefe de ventas de Hiperdino, Juan José Insua, tuvo una reacción inmediata trasladándose a Lanzarote para intentar solventar este problema y escuchar las inquietudes de los 7.000 vecinos de la zona de primera mano.

El directivo de la empresa se disculpó ante los numerosos vecinos de la barriada arrecifeña, manifestando que el objetivo de dicha empresa no es otro que velar y trabajar por el buen servicio de todos los ciudadanos de dicha barriada.

Al mismo tiempo la empresa se puso a la entera disposición de la asociación de vecinos, solicitando al presidente de la asociación vecinal poder estar presente en una próxima reunión de vecinos, gesto que agradecieron desde Titerroy.

Por otro lado, la asociación de vecinos de Titerroy está estudiando la posibilidad de realizar una excursión por toda la isla para visitar los belenes que se hacen en todos los pueblos de la geografía insular. El objetivo es que aproximadamente unos 60 mayores tengan la posibilidad de disfrutar de una excursión para visitar los bellos belenes que se realizan en la Isla.

La intención de la asociación de la barriada es llevarla a cabo el próximo sábado, día 23, dependiendo de que alguna institución quiera colaborar con el servicio de guagua para que aproximadamente estos 60 mayores de la barriada puedan disfrutar de los belenes de nuestra Isla.

Hiperdino se disculpa ante los 7.000 vecinos de Titerroy por las molestias causadas con...
Comentarios