miércoles. 24.04.2024

Una joven ha resultado casi de forma milagrosa herida leve tras caer desde una altura de cuatro pisos en la calle Faro Pechigueras de Playa Blanca, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias en nota de prensa. Al parecer, un árbol amortiguó la caída.

Alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 en la que se comunicaba que una joven se había precipitado desde una sexta a una segunda planta de un complejo hotelero situado en el sur de Lanzarote. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

La ambulancia medicalizada asistió a la joven que, a pesar de haber caído desde una altura de cuatro pisos, sólo presentaba lesiones de carácter leve. Una vez estabilizada se procedió a su trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Doctor José Molina Orosa.

Se trata de una mujer de 20 años de nacionalidad extranjera que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve.

Herida leve una joven tras caer desde una altura de cuatro pisos en Playa Blanca
Comentarios