jueves. 25.04.2024

Varias trabajadoras del Centro Comercial Atlántida, en la calle Real de Arrecife, han descubierto este jueves por la mañana a una mujer muerta en el baño del supermercado Hiperdino, en la planta baja del establecimiento.

Según informan fuentes cercanas a la investigación, la causa de la muerte de esta mujer, que al parecer es de nacionalidad alemana y de 41 años de edad, se ha producido por causas naturales, posiblemente por un infarto cardíaco. Testigos presenciales han asegurado a Crónicas que la víctima es una indigente que frecuentaba las inmediaciones de la calle Real, en la capital lanzaroteña. De hecho, la víctima pasó en el baño donde ha muerto la desapacible noche de este miércoles, precisamente en víspera de Nochebuena.

Después de que la Policía Nacional se personara en el lugar, en torno a las 08:00 horas, tras recibir el aviso de los empleados, la comisión judicial y el forense acudieron al citado establecimiento comercial, y sobre las 10:20 horas de la mañana se procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta el Palacio de Justicia de Arrecife, donde se le practicará la pertinente autopsia para esclarecer las verdaderas causas del fallecimiento.

El cuerpo sin vida de la mujer fue sacado del baño y extraído del edificio comercial por la parte trasera, entre la mirada atónita de decenas de clientes, curiosos y los propios empleados del centro comercial.

El personal del supermercado situó en la puerta del baño en cuestión un cartel de "averiado", mientras que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, precintó la zona.

Hallan muerta a una mujer en el baño de un centro comercial de Arrecife
Comentarios