viernes. 29.03.2024

Un hombre de unos 45 años de edad y origen presumiblemente alemán ha aparecido muerto durante la tarde noche de este jueves en la zona de Playa Bastián, en Costa Teguise. Según ha confirmado a Crónicas la Guardia Civil, en principio el cadáver no presenta signos visibles de violencia, aunque habrá que aguardar a conocer qué determina el estudio forense que ya se está practicando durante la mañana de este viernes.

Las mismas fuentes han destacado que en principio al fallecido no se le ha hallado documentación alguna. Sin embargo, en otras pesquisas iniciadas por la propia Guardia Civil, se habrían hallado "ciertos documentos no oficiales que apuntan a que la víctima es de origen alemán, algo que aún tenemos que confirmar con administración correspondiente"", ha explicado la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de este varón fue avistado este jueves por un vecino de la zona, que dio aviso al Instituto Armado. Los agentes, a su vez, alertaron a los juzgados y una comisión judicial se trasladó hasta el lugar del hallazgo para proceder al levantamiento del cadáver, hecho que se produjo sobre las 21:30 horas.

Según la Guardia Civil, el hombre habría fallecido en principio de forma natural. "Las primeras pesquisas apuntan a que no hay signos de violencia, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia", ha explicado a este diario un portavoz de la Benemérita.

Hallan el cadáver de un hombre en Playa Bastián
Comentarios