sábado. 20.04.2024

Efectivos del Consorcio insular de Emergencias han colaborado este sàbado por la mañana con agentes de la Policía Nacional de Arrecife en la localizaciòn y

recuperaciòn de un cuerpo sin vida que confirman que pertenece a Juan Carlos Tejera Arrocha, el hombre de 40 años natural de San Bartolomé, desaparecido en Lanzarote hacía una semana.

El Cuerpo Nacional de Policía confirma que el hallazgo se ha producido en las inmediaciones de una escombrera situada en el barrio de Los Diseminados de Argana, gracias a la asistencia de la unidad canina de la Policía Nacional, desplazada estos días a Lanzarote desde Gran Canaria para colaborar con el citado dispositivo.

Justo este pasado viernes se cumplía una semana desde que se tuvo constancia de la desaparición de Juan Carlos Tejera Arrocha en Arrecife. Desde el pasado 13 de marzo, la Policía Nacional consideró el caso como de alto riesgo, estableciendo un amplio dispositivo de rastreo. Sobre todo, teniendo en cuenta las huellas y la sangre localizadas en la ranchera del desaparecido, que hacen sospechar que éste fue agarrado al menos por dos personas, que le introdujeron en otro vehículo.

El radio de búsqueda se había extendido hasta ahora, y tras la llegada de efectivos policiales procedentes de Madrid para reforzar el dispositivo, en el que colaboraron también varios helicópteros, fuera también de la escombrera de Argana Alta, donde la Policía siempre tuvo indicios de la posible presencia del desaparecido.

Hallan el cadáver de Juan Carlos Tejera en una escombrera de Argana
Comentarios