jueves. 25.04.2024

Un joven de La Graciosa de 24 años de edad ha sido este miércoles por la mañana el protagonista de un aparatoso accidente que se ha producido en la carretera que va de Arrieta a Órzola, a la altura del pueblo de Punta Mujeres.

Según han explicado a Crónicas testigos presenciales, el conductor del vehículo, un BMW de alta cilindrada, perdió el control en torno a las 8:30 horas de la mañana y se salió de la calzada, dando varias vueltas de campana. El coche, totalmente destrozado, quedó en un llano de la localidad norteña.

Hasta al lugar de los hechos acudieron inmediatamente miembros de la Policía Local de Haría, de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencia y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Posteriormente, llegó la Guardia Civil, cuyos agentes se encargaron de hacer el oportuno atestado.

Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para poder sacar al joven del vehículo, puesto que había quedado atrapado.

En una primera impresión, el afectado refería fuertes dolores en una de sus piernas. Sin embargo, desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias confirman a Crónicas que el joven ha sufrido finalmente un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue evacuado en ambulancia medicalizada del SUC hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Grave accidente de tráfico en Punta Mujeres
Comentarios