Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

La fachada del Ayuntamiento, los balcones y la Plaza León y Castillo fueron parte de un escenario único en la gran noche de la moda, que es ya un clásico en el municipio durante las fiestas patronales

Gran noche de la moda en San Bartolomé

La ropa que lucieron las modelos fue cedida para el acto por Frambuesa, Yajova, Confecciones Juana Saavedra y Aura Novias, mientras que Peluquería Sagri participó en el pase con sus peinados y maquillajes, y Dulce, de Peluquería Áurea, también fue la encargada de los peinados
Crónicas · 23 de agosto de 2017

Compartir |

La fachada del Ayuntamiento, balcones y la Plaza León y Castillo fueron parte de un escenario único en la gran noche de la moda de San Bartolomé, que dio comienzo con una coreografía infantil, en la que los modelos, vestidos de blanco, dieron paso al desfile de moda.

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebró este martes la noche de la moda, dentro de los festejos patronales, con muy buen tiempo para la ocasión y gran participación vecinal. La plaza León y Castillo se vistió de fiesta, en esta ocasión de fiesta de la moda, en la que comercios de la localidad dieron a conocer lo que ofertan a su clientela.

El pase contó con la actuación del joven cantante Altahay de La Guardia, la decoración sencilla y música muy bien elegida para la ocasión, unida a la buena iluminación que resaltaba los inmuebles y plaza, como si se tratara de una de las grandes pasarelas de la moda.

Las modelos, apunta en nota informativa posterior el Ayuntamiento de San Bartolomé, pasaron ropa de baño, prêt a porter, atuendos deportivos, trajes típicos, fiesta y novia contando para ello con modelos de todas las edades, que con gran profesionalidad lucieron sus atuendos por la pasarela instalada para la ocasión, en la que la moda infantil tuvo su lugar destacado, y con gran esmero pasaron las guapos modelos infantiles.

También participaron en el pase Miss Lanzarote y Arrecife y varias de las jóvenes que se presentaron al certamen.

Peinados para todas las horas del día, y maquillajes naturales y también sofisticados para esos momentos especiales, fueron también complementos perfectos para que las modelos lucieran con esplendor.

Un vestido hecho con flores, realizado por Zoo Garden, con gran esplendor lució sobre la pasarela, vestido por Miss Arrecife 2017, Yanira Cazorla, que lo supo llevar con gran profesionalidad dejando maravillado al público asistente a la cita.

La ropa que lucieron las modelos fue cedida para el acto por Frambuesa, Yajova, Confecciones Juana Saavedra y Aura Novias. Peluquería Sagri participó en el pase con sus peinados y maquillajes siempre perfectos y sofisticados y Dulce, de Peluquería Áurea, también fue la encargada del peinado de las modelos participantes. Agradecer también el excepcional trabajo de maquillaje realizado.

El acto lo presentó Demelza Viña, que vistió un vestido del diseñador Oswaldo Machín para la ocasión, y Orlando Callero fue el encargado de dirigir el evento, a los que el Ayuntamiento les agradece su colaboración y la del equipo de personas que acompañaron a Orlando, así como a todas los modelos por su implicación, participación y por sus pases con tanta profesionalidad.

La Concejalía de Festejos, delegada en María Dolores Fernández, y la de Comercio, gestionada por David Rocío, organizadores del evento, junto con el Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Comercio, agradecen la participación e implicación de comercios, modelos y todas las personas han hecho posible esta mágica noche de la moda.

La noche concluyó soltando globos blancos como fin del acto.

Gracias a Juana Saavedra, que participó con ropa típica confeccionada a mano, a Frambuesa MD con su nueva colección kids, a Deportes Yajova con sus bañadores más deportivos y las primeras calidades en ropa y calzado para el deporte, a Sagri, por los peinados más casual y glamur con complementos que no dejaron indiferente a nadie, Zoo Garden, con un maravilloso vestido de flores que lució Miss Arrecife 2017, Yanira Cazorla, Aura Novias que desfiló con trajes de fiesta y novia.

El Ayuntamiento traslada también su agradecimiento especial a todas esas personas que no se ven, pero que están detrás de estos eventos, como peluqueras, maquilladoras, padres, madres y familiares, y por su puesto a las/os modelos por su participación.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

INSUCAN cree que habría que poner multas elevadas para que algunos padres no quieran agredir más a los profesores

Paco Delgado, nominado al Óscar al mejor vestuario por "Los miserables"

Las atracciones de San Ginés, este martes a 1 euro con motivo del «Gran día del niño»

El servicio de Transporte Público Interurbano amplía horarios con motivo de las fiestas patronales de Puerto del Carmen

El alcalde de Arrecife recibe al cónsul de Uruguay en Canarias


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com