jueves. 18.04.2024
El ex presidente de los populares majoreros congrega a 2.400 personas en Fuerteventura a la misma hora de la inauguración por el presidente regional de la nueva sede del PP

González Arroyo reta a Soria a que lo demande ante los tribunales

“Soria es una persona que mete las narices en todo. Este hombre ha engañado a todo el mundo, y a mí el primero. No se puede mantener a un personaje de esta magnitud. Me quedo sorprendido de que el partido no reaccione en esta situación”

Sesenta miembros del Comité Regional del Partido Popular y cuarenta afiliados fueron los que acompañaron a José Manuel Soria en la inauguración de la nueva sede del PP de Fuerteventura según el ahora ‘enemigo público número uno' del presidente regional, Domingo González Arroyo, que este lunes intervino en el programa “El Despertador”, de la 95.8. Y 2.400 afiliados y más de 1.000 simpatizantes estuvieron a la misma hora con el propio González Arroyo en una comida de confraternización. Del poder de convocatoria del ex presidente del PP majorero se hicieron eco este fin de semana todos los medios provinciales.

González Arroyo ya no ahorra para las críticas a Soria. “Es una persona que mete las narices en todo. Este hombre ha engañado a todo el mundo, y a mí el primero”.

Arroyo pide más determinación por parte de Ana Matos y Mariano Rajoy para enderezar el barco popular en Canarias. “No se puede mantener a un personaje de esta magnitud. Me quedo sorprendido de que el partido no reaccione en esta situación. La indecencia de la apropiación indebida se está defendiendo ahora desde el gobierno de dos partidos que son el Partido Popular y Coalición Canaria”.

Repasando todos los casos de corrupción investigados por la justicia y que implican a cargos públicos del PP (Telde, Caso Eólico, Tindaya, Caso Salmón, etc.) González Arroyo retó a Soria. “Me gustaría que me denunciara para aclarar todos estos asuntos en los tribunales. Lo estoy deseando”. Aunque “todo esto es presunto, se ha fraguado bajo el paraguas del presidente regional”.

González Arroyo reta a Soria a que lo demande ante los tribunales
Comentarios