Miércoles, 28 de febrero de 2007     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Fútbol



Cuco ya dirigió el primer entrenamiento del Yaiza este miércoles

Francisco Díaz Romero se hace cargo del banquillo del Unión Sur Yaiza

El hasta ahora entrenador del CD. Lomo sustituye en el cargo a Mamé Fernández, que presentó su dimisión en la noche del pasado martes

Compartir |

Francisco Díaz Romero se ha convertido en el nuevo entrenador del Unión Sur Yaiza hasta el final de temporada, después del acuerdo alcanzado por el presidente de la entidad, Ángel Domínguez, y el técnico lanzaroteño, que se encontraba entrenando al CD. Lomo de la 1º regional de Lanzarote, y que ha asumido el reto de intentar salvar al equipo en los 13 partidos que restan para la finalización del campeonato.

Cuco, que ya el año pasado cogió las riendas del CD. Teguise en una situación similar y al final consiguió salvar al conjunto de La Villa del descenso, es consciente de las enormes dificultades que presenta la misión que tiene ante sí, aunque se comprometió a “al menos intentarlo”. En este sentido, el técnico lanzaroteño ya dirigió el primer entrenamiento al frente del Unión Sur Yaiza en la tarde de este miércoles, y manifestó que ha visto a los jugadores “bien de moral” y “todavía se creen que la permanencia se puede lograr”.

Francisco Díaz Romero aseguró que su anterior club, el CD. Lomo, no puso ningún tipo de trabas a su salida, más bien al contrario, ya que en todo momento se mostraron contentos por la importante posibilidad que se le brindaba a su hasta ahora técnico.

Finalmente, Cuco reveló que el compromiso que le unirá al Yaiza será sólo hasta final de temporada, y que posteriormente ambas partes se reunirán para ver la posibildad de continuar en el equipo.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

La UD Lanzarote salva la crisis económica con un contundente triunfo frente al Águilas CF

El CD. Teguise se estrena con un triunfo sobre el Realejos

El Estadio Municipal de Fútbol de Tías acogerá el 21 de diciembre el “I Encuentro Solidario Isla de Lanzarote”

Miguel Yunes abandona la UD Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife celebra el acto de clausura del Torneo Prebenjamín de Fútbol


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com