martes. 23.04.2024

El fin de semana deja un balance negativo en las carreteras del Archipiélago, con cuatro personas fallecidas, dos de ellas en sentros atropellos ocurridos en Gran Canaria (2) y Tenerife (1).

El primer atropello mortal se registró ayer sábado a primera hora de la mañana en la Avenida Bélgica de la capital tinerfeña, donde una mujer de 54 años perdió la vida al ser arrollada por un vehículo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor resultó herido de carácter menos grave.

Otro atropello ha acabado este domingo con la vida de un hombre de 77 años de edad, en la vía calzada lateral del Norte a la altura del Parque de Las Rehoyas en Las Palmas de Gran Canaria.

Unas horas antes, sobre las 06:00 horas, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana se producía la colisión de un vehículo, cuyo ocupante falleció por parada cardiorrespiratoria por politraumatismo.

Asimismo, un varón de 35 años de edad ha fallecido al sufrir un accidente sobre las 16.00 horas con la motocicleta que conducía en la carretera entre San Sebastián de La Gomera y Arure.

Durante el fin de semana se han producido además otros cuatro accidentes en la isla de Tenerife, en los que se han registrado otros siete heridos de diferente consideración.

El primero de los siniestros tuvo lugar en la madrugada del sábado en la Autopista del Norte (TF-5), a la altura de El Sauzal, con dos personas afectadas, mientras que otro varón resultó herido unas horas más tarde se registró otra colisión en la autovía de San Andrés de la capital tinerfeña.

Este domingo otras tres mujeres resultaron heridas en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la Avenida de Anaga de la capital tinerfeña y sobre las 15.00 horas la colisión entre dos vehículos en el túnel de la Vía de Ronda de La Laguna se saldó con dos heridos, uno de ellos en estado crítico.

Fin de semana negro en las carreteras canarias, con cuatro fallecidos y siete heridos...
Comentarios