viernes. 29.03.2024

Un hombre de 30 años ha fallecido este martes por la noche en Playa Honda, San Bartolomé, tras ser atropellado por dos turismos mientras cruzaba la carretera LZ-2. El suceso, según testigos presenciales, ha ocurrido sobre pasadas las 21 horas.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dos unidades medicalizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal no pudo hacer nada para evitar que el joven falleciera, además de efectivos de la Policía Local de San Bartolomé y de la Guardia Civil, que han controlado el tráfico y efectuado el correspondiente atestado hasta la llegada de la comisión judicial, que ha procedido al levantamiento del cadáver.

Según relatan a este diario testigos oculares presentes en el lugar de los hechos, el fallecido es un trabajador de la Opel que cruzó desde la zona industrial al área residencial de Playa Honda por un acceso prohibido expresamente para los peatones. Esto, unido a la alta velocidad del tráfico en ese tramo, originó según los testigos el atropello. Al parecer, la víctima venía de la nueva gasolinera y se dirigió a un bar muy cercano, del que salió justo antes de ser arrollado mientras cruzaba la LZ-2.

Según el 1-1-2, el personal del SUC únicamente pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Fallece un hombre de 30 años tras ser atropellado por dos turismos en la LZ-2
Comentarios