viernes. 19.04.2024
El pequeño, llamado Kai Lukas Mancione, fue lanzado por su madre el pasado miércoles desde una altura de más de seis metros en la playa de Costa Calma, en Jandía

Fallece el bebé al que su madre tiró por un risco de Fuerteventura

La madre sigue ingresada en la Unidad de Salud Mental del Hospital General de Fuerteventura hasta que la jueza instructora del caso tome una decisión sobre su ingreso en prisión o en una unidad mental acusada de un delito de homicidio

Los médicos del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria certificaron, a las 12.45 horas de este viernes, la muerte del bebé de cuatro meses arrojado por su madre desde un risco en Fuerteventura, según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

El pequeño, llamado Kai Lukas Mancione, fue lanzado por su madre el pasado miércoles, 7 de mayo, desde una altura de más de seis metros en la playa de Costa Calma, en Jandía. Desde allí fue trasladado a una helisuperficie cercana para su urgente traslado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria y de allí al Hospital Materno Infantil.

Desde entonces, se encontraba en estado muy crítico en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del citado centro hospitalario, donde había sido intervenido de un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, a las 12.45 horas hoy, los médicos certificaron su muerte.

Por lo que respecta a la madre, sigue ingresada en la Unidad de Salud Mental del Hospital General de Fuerteventura hasta que la jueza instructora del caso tome una decisión sobre su ingreso en prisión o en una unidad mental acusada de cometer un delito de homicidio.

Fallece el bebé al que su madre tiró por un risco de Fuerteventura
Comentarios