jueves. 28.03.2024

Más de un centenar de escolares de Arrecife, junto a sus padres y madres, participaron este miércoles en la sesión inaugural de la campaña “Educar y leer en familia”, diseñada por la concejalía de Educación del Consistorio capitalino y financiada con la colaboración del Gobierno de Canarias, según los datos aportados a Crónicas.

El colegio La Destila acogió la primera sesión, en la que chicos y grandes disfrutaron de actividades destinadas a promover la presencia en los centros escolares de las familias y al fomento de la lectura.

El proyecto, que se prolongará por espacio de tres meses, incluye cinco sesiones de dos horas, incluida la de clausura, que se celebrarán los miércoles entre las 18.30 y las 20.30 horas.

Según indicó la concejala de Educación, Paca Toledo, las sesiones son abiertas y rotarán por todos los colegios del municipio. “Los padres que lo deseen podrán asistir a cualquier jornada, al margen de que tengan o no escolarizados a sus hijos en el centro que acoja la reunión”.

Éxito del comienzo de la campaña “Educar y leer en familia”
Comentarios