sábado. 20.04.2024

Por Andrés Chaves

1.- Ha dicho el presidente de Bolivia, Evo Morales , que si un hombre come mucho pollo a lo largo de su vida, se vuelve maricón. Lo dijo en un discurso sobre el cambio climático. Confieso ignorar la incidencia del pollo en el cambio climático, aunque Camilo José Cela ya opinaba, in illo tempore, que los gufos de las vacas dañaban la capa de ozono. Don Evo ha dicho también que el pollo propicia la calvicie, especialmente a los europeos, y que los indígenas no se vuelven alopécicos por su afición a consumir alimentos variados procedentes de sus cultivos -supongo que no incluirá la coca-. Posiblemente, este venado ha enloquecido del todo y ya no sólo se entretiene en expropiar bienes extranjeros en su país sino que la ha tomado con el pollo y con la coca-cola, a la que quiere sustituir por un mejunje imbebible, que además coloca. Para mí que el tal Evo, durante aquella intervención, estaba pedo perdido, porque conocida es su afición a empinar el codo y a mamarse a modo. O sea.

2.- Todo el mundo se ha vuelto loco. La izquierda ha enloquecido. En Extremadura se imparten cursos para masturbadores; desde el palacio de Santa Cruz, Moratinos urde subvenciones públicas millonarias para arreglar sus pies zambos a los negros de Zimbabue. Desde La Moncloa, Zapatero quiere enviar 3.600 millones de euros a los griegos, mientras usted -y yo- no llegamos a final de mes. ¿No creen que ya está bien? Me olvidaba de más millones para los gays y lesbianas de otro país africano, que no recuerdo bien si era el mismo Zimbabue. Yo no sé lo que pretenden estos tipos, pero abomino de tanta bobería y de tanto millón lanzado por la borda. Se nota que a ellos, bien pertrechados de sueldos oficiales y de gastos de representación, no les afecta.

3.- Siempre nos quedaráGarzón . El Gobierno de Zapatero ha encontrado un filón en el juez Garzón. Ya casi no se habla de la crisis en los medios de comunicación, sino de Garzón. Buen servicio está prestando al PSOE -otro más- el juez estrella, que no se sabe si acabará estrellado. Este país se nos va de vareta, no tiene tino y danza al son de la demagogia y de la imbecilidad. Ya verán cuando vaya Botín a declarar al Supremo. Entonces la crisis estará enterrada. Nos toman el pelo. Somos marionetas en manos del poder. Y todavía habrá quienes les voten porque España no tiene remedio, ni nunca lo tendrá. Ya saben: según Evo Morales, no coman pollo porque pueden ustedes convertirse en maricones; y en calvos. ¡Dios!

[email protected]

Evo y el pollo
Comentarios