miércoles. 24.04.2024

Después de que el Ministerio fiscal haya pedido el sobreseimiento provisional de las actuaciones que se siguen contra 17 imputados en el famoso Caso Unión, y tras conocerse hace unos días también que los juzgados habían archivado la denuncia contra Gladys Acuña, alcaldesa de Yaiza, el primer teniente de alcalde de este ayuntamiento, José Antonio Rodríguez, ha afirmado este miércoles en Crónicas Radio-Cope Lanzaote que cree que "el daño que se ha hecho es irreparable".

"Espero algún día poder volver a confiar en la justicia porque lo que ha pasado aquí en Lanzarote no es normal. Creo que aquí nos conocemos todos y sabemos quién es quien- Ni buenos ni malos, pero hay algún sinvergüenza suelto ahí que se está paseando de rositas y no pasa nada", ha expresado el concejal de Nueva Canarias en el programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

A su juicio, "el gran daño que se le ha hecho aquí a muchas familias trabajadoras. ¿Quién le quita ahora el sambenito a esas personas? Ese daño es irreparable", ha opinado.

Hay que recordar que el caso en el que estaban imputadas estas personas respondía a la supuesta exigencia de comisiones ilegales por parte de cargos y ex cargos públicos a empresarios y ahora el motivo de la petición de sobreseimiento es la ausencia de material probatorio.

"Espero poder volver a confiar en la justicia algún día porque lo que ha pasado aquí en...
Comentarios