Lunes, 5 de noviembre de 2012     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Lanzarote



La concejala en Arrecife, que acusa a Fabián Martín de su expulsión, tiene "esperanzas de que haya un cambio en el partido"

Emilia Perdomo no descarta seguir en las filas del PIL

Crónicas · 5 de noviembre de 2012

Compartir |

La concejala en Arrecife Emilia Perdomo ha asegurado este lunes que no descarta seguir en las filas del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), formación política de la que ha resultado expulsada tras considerar el partido que la edil, con el sentido de su voto, no ha acatado las decisiones consensuadas en los órganos del PIL en relación a la política municipal.

"Yo espero que en el PIL haya personas que están dentro todavía y que puedan recurrir todo lo que está pasando. Lo que quiero es que se aclare todo", ha afirmado en el programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio. Perdomo sostiene que el PIL ha llegado a la actual situación "por culpa de una única persona que no es lo suficientemente democrática, pero espero que todo se vaya poniendo en su sitio con el tiempo", ha señalado en clara referencia a Fabián Martín, presidente del partido.

De hecho, Perdomo afirma que tiene esperanzas de que, si algún día se hace un Congreso bien hecho, no solo yo sino muchísimas otras muchas que están fuera del partido, podamos volver. Somos muchos los que estamos deseando que haya un cambio", ha manifestado.

La edil ha aclarado también en qué situación ha quedado tras su expulsión del PIL. "De momento soy concejala no adscrita, pero vamos a ver cómo se suceden los hechos. El PIL ha mandado un escrito y me ha pasado al Grupo de los No Adscritos. He de decir que tengo los mismos derechos que cualquier otro concejal, de asistir a los plenos y a las comisiones informativas. Seguiremos trabajando", ha dicho.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

La UCCT asegura que la deuda de Algol es transferible a los nuevos propietario de Costa Teguise

El Cabildo y el Gobierno de Canarias presentan el primer Plan Director aprobado de Zonas Comerciales Abiertas y el proyecto de la primera fase de Playa Honda

El PSOE de Teguise advierte que sólo negociará los presupuestos municipales en el ámbito insular

Los 50.000 euros aprobados para el Charco supondrán un avance para la mejora de la emblemática zona de Arrecife

El grupo de gobierno del Cabildo aprueba la privatización del servicio de gestión de Inalsa


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com