viernes. 19.04.2024

El Vino Moscatel Dulce Joven 2009 de Bodegas Stravs ha sido premiado en su primer concurso con una Medalla de Plata en la 10ª Edición del Concurso Internacional “Muscats de Monde” (Moscateles del Mundo), celebrado en Francia los pasados días 1 y de julio de 2010, donde un total de 55 expertos internacionales cataron las más de 200 muestras recibidas de 23 países, todas ellas compitiendo sobre la base de los más estrictos estándares de calidad.

Según la nota enviada a Crónicas, este caldo, que es la nueva creación de la citada Bodega, ha sido también seleccionado para ser incluido dentro de “La Guía de los 100 Mejores Vinos Jóvenes Españoles Cosecha 2009”, que edita anualmente la Unión Española de Catadores (UEC), tras su paso por la XXIV Cata Concurso Nacional de Vinos Jóvenes Premios Baco.

Asimismo, la botella Stratvs Diego 2009 fue galardonada el pasado lunes, día 5 de julio, con la Mejor Imagen de Canarias en el Concurso Oficial de Vinos de Canarias, Agrocanarias 2010.

Nueva apertura

En otro orden de cosas, Bodegas Stratvs ha procedido a la apertura de su nuevo Restaurante El Aljibe del Obispo, en el que se puede disfrutar de una cocina de mercado con estilo, en un entorno diferente.

El vino Moscatel Dulce Joven 2009 de Bodegas Stratvs, Medalla de Plata en el Concurso...
Comentarios