viernes. 29.03.2024

“Romántica, fresca y cuidada”, así definen su música los componentes “Más que son”, trío cubano radicado en las Islas Canarias que este sábado 17 de marzo a las 21:00 horas presentará en el Teatro Insular de Lanzarote su nuevo trabajo discográfico, “Un poco más”.

Este nuevo disco, según apunta el Cabildo lanzaroteño, está compuesto por diez canciones que ganan con cada nueva audición, que van desvelando sus pequeños secretos.

La historia de “Más que son” empieza en la isla de Lanzarote. Los protagonistas de esta historia, los componentes del grupo Yoriell Carmona, Sergio Padrón y Totó Noriega, se refieren a la isla como un territorio marcado por su cercanía a la costa de los harmatanes, donde nacieron la Humanidad y la música.

A la base de guitarra y voz se le fueron añadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cariño. Se incluyó un bajo, se acentuó la percusión y surgió un trabajo compacto, creíble y lleno de ternura.

“Más que son” es, además de una medicina para el corazón, apto para todos los públicos.

El concierto está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Emma Cabrera.

El trío cubano Más que son presenta su nuevo trabajo, “Un poco más”, en el Teatro Insular
Comentarios