Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

José Juan Cruz hace oídos sordos al último comunicado de CC e insta al tripartito de gobierno a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos y en cumplimiento del programa de gobierno marcado por PSOE, CC y PIL en la capital

El secretario de Organización del PSOE insiste en que su partido no va a entrar en confrontaciones con CC por la situación de Arrecife

Alexis Tejera, concejal del PSOE en San Bartolomé, lamenta la continua discrepancia entre CC y PSOE y pide que el Gobierno de Arrecife se centre en el día a día de los vecinos
Crónicas · 7 de marzo de 2017

Compartir |

El secretario de Organización del Partido Socialista (PSOE) en Lanzarote, José Juan Cruz, insiste en que su partido no va a entrar en confrontaciones con su socio de gobierno, Coalición Canaria (CC), por la situación del pacto del Ayuntamiento de Arrecife. En el PSOE continúan así haciendo oídos sordos a las duras críticas de la semana pasada por parte de los concejales nacionalistas, que hablaban de dos velocidades distintas según qué partido gestione cada Área del Gobierno que preside la socialista Eva de Anta.

En la misma línea que días atrás se han pronunciado tanto David Diarte como Victoria Sande, concejales del PSOE en Arrecife, que se han desligado de nuevas polémicas en el pacto de gobierno de Arrecife, este martes José Juan Cruz ha instado al tripartito de gobierno a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos y en cumplimiento del programa de gobierno marcado por PSOE, CC y PIL en la capital. "El Partido Socialista se caracteriza, cuando asume responsabilidades de gobierno y un pacto que en Lanzarote afecta al Cabildo, a Arrecife y a San Bartolomé, por no perder tiempo con este tipo de cosas y sí dedicarse a trabajar para sacar adelante los problemas que se plantean por parte de los ciudadanos de Lanzarote", ha afirmado Cruz en el programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

El responsable orgánico del PSOE en la Isla y también vicepresidente del Cabildo insular no ha descartado que pueda convocarse nuevamente la mesa de seguimiento de pacto, aunque ha recordado que los pasos están establecidos desde que se firmó en su momento el pacto entre PSOE, CC y PIL. "Cualquier reunión o encuentro que haya que celebrar está establecido en el documento de pacto que se firmó en su momento", ha subrayado José Juan Cruz.

"Lo que corresponde ahora es tratar de resolver los muchos problemas de la ciudadanía que se plantean día a día y flaco favor le hacemos a los ciudadanos si nos dedicamos a perder el tiempo", ha manifestado. "Las cuestiones orgánicas no pueden durar 4 años pues si no, uno se pierde y deja de ejecutar las cuestiones de las que hablamos en nuestros programas electorales", ha insistido.

Por su parte, también Alexis Tejera, concejal del PSOE en San Bartolomé, ha lamentado la continua discrepancia entre CC y PSOE en el caso de Arrecife y ha reclamado también que el Gobierno de la capital se centre en el día a día de los vecinos. "Lo veo con preocupación porque en San Bartolomé las cosas funcionan relativamente bien; no digo que en Arrecife no, pero cuando se produce algún desajuste, aquí lo notamos muchísimos", ha señalado Tejera.

Para el edil socialista, "hay que abstraerse de esos problemas internos en el grupo de gobierno y hay que darse la mano para que la ciudad de Arrecife camine". "Arrecife es una ciudad con un potencial inmenso y yo creo que cuenta con un buen equipo de gobierno. Solo hace falta un poco de tranquilidad y sosiego, y pensar en nuestros vecinos y vecinas antes que en nuestros propios conflictos internos", ha manifestado el edil del PSOE.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Partido Popular califica de “insuficiente y discriminatoria” la gestión del alcalde de Tías en la revisión de los Valores Catastrales

El PSOE muestra su rechazo a la campaña publicitaria de Repsol

Carlos Meca: “Hay dos opciones. Los eternos vendedores de promesas, y Podemos”

Inalsa cierra un acuerdo con la UTE Edam Janubio por 2 millones de euros

Suso Machín ratifica su candidatura a la Presidencia insular de Coalición Canaria en Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com