viernes. 19.04.2024

Las obras para el saneamiento del municipio de Tinajo están a punto de ser aprobadas por el Gobierno de Canarias. Así lo ha manifestado el alcalde de este municipio, Jesús Machín, que ha precisado en Crónicas Radio que las obras para el saneamiento en Tinajo van a ser publicadas en el Boletón Oficial de la Provincia (BOP) después de que este próximo martes, 17 de mayo, este proyecto sea elevado al Consejo de Gobierno.

"Estoy muy agradecido al Cabildo y al Gobierno de Canarias por la agilidad que le han dado a todos esos informes que eran necesarios. Ahora solo nos falta el informe medioambiental, pero el secretario del Cabildo ya ha explicado que es un asunto que es competencia directa de la Dirección General de Aguas" del Gobierno regional, sostuvo Machín.

Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros. "Es un proyecto que viene muy bien para el municipio, no solo por la mano de obra que eso supondrá sino también por lo primordial que es el saneamiento en Tinajo y en una isla como Lanzarote, en general", subrayó el alcalde.

El saneamiento de Tinajo, por 3 millones de euros, a punto de ser publicado en el BOP
Comentarios