Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Más de 2.000 personas vibraron este fin de semana en la explanada del Recinto Ferial

El rock sigue vivo en Arrecife

El Festival de Rock San Ginés, organizado por Juventud Arrecife, resurge de sus cenizas como el ave Fénix en su XXV aniversario
Crónicas · 17 de agosto de 2016

Compartir |

- Jacobo Lemes, concejal de Juventud: “Sin lugar a dudas, un broche de oro para cerrar 15 días de intensa actividad juvenil, que ha sido posible gracias a la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y voluntarios”

“Objetivo conseguido. La recuperación del Festival de Rock San Ginés ha sido todo un éxito”. Así de satisfecho se mostraba esta mañana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, a la hora de hacer balance del evento estrella de las III Semanas de la Juventud.

Tres días de conciertos que, explica en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de Arrecife, lograron hacer vibrar a las más de 2.000 personas que se concentraron en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife para disfrutar del renacimiento del festival. “Sin lugar a dudas, un broche de oro para cerrar 15 días de intensa actividad juvenil, que ha sido posible gracias a la implicación de numerosas asociaciones, colectivos y voluntarios”, ha resaltado el edil.

Asimismo, el edil agradece el empeño y el esfuerzo de la asociación musical y cultural “El Hoyo Sónico” por recuperar un evento “que nació en la década de los 90 en la Casa de la Juventud y que por desgracia el año pasado desapareció”.

“Ellos son los que se han encargado de todo, desde la elaboración del cartel hasta la selección de los grupos participantes y un concurso de fotografía que aún no tiene ganador”, explicó el concejal de Juventud, Jacobo Lemes, al presentar esta semana el cartel del festival.

El festival se despidió con la espectacular actuación de Metalmorfosis, aunque, tal y como pudieron ver los allí presentes todas las bandas participantes (Galiot,, Blackened, Pechuga Band, iMtiMa, Satán El Católiko, Los Verbenas, Dead Crooners, Guerrilla Urbana y Brutalizzed Kids y Evil Impulse) en el 25 aniversario del Festival de Rock, hicieron disfrutar al público con una gran puesta en escena.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Últimas plazas para participar este jueves de la actividad divulgativa ’Paisaje vitivinícola de la Geria: un espacio único y sostenible’

El Consorcio de Emergencias de Lanzarote avisa que este miércoles se lleva a cabo un simulacro de accidente aéreo en la playa de Guacimeta

Jay Gottlieb, una ’brillante aventura’ musical para el Auditorio de Jameos del Agua

Yaiza convoca las ayudas al transporte para universitarios

Los lanzaroteños pueden saber si son los padres de sus hijos por 450 euros


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com