martes. 16.04.2024

Papá Noel llega al pueblo Marinero de Costa Teguise este jueves a partir de las 20.00 horas en una iniciativa llevada a cabo por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Villa y en colaboración con Lanzarote Business Asociation, según la nota enviada a Crónicas.

Las actividades comenzarán a las 17.15 horas con la música del colectivo Lanzarote Business Asociation que cantará villancicos en inglés en el anfiteatro de la Playa de Las Cucharas.

A las 17.45 comenzará un pasacalle de Navidad por el paseo marítimo de Playa de Las Cucharas que terminará en el Pueblo Marinero dónde se desarrollarán actividades para chinijos y que centralizará el resto de eventos de la tarde.

A partir de las 18.30 se iniciará el Show de baile de Top Catz Dancers, seguido a las 19.00 horas de otro concierto de villancicos que vuelve a ofrecer en inglés Lanzarote Business Asociation.

El momento más esperado de la noche será la llegada de Papá Noel que aparecerá a partir de las 20.00 horas; vendrá acompañado de personajes Disney y endulzará la noche con golosinas.

El pueblo marinero de Costa Teguise se prepara para la visita de Papá Noel
Comentarios