Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Neil Pierce y Ziggy Funk enamoraron al público que llenó Jameos del Agua en la tercera sesión de la cita musical del verano en la isla. Belanuit, Pau Roca y Luca de Tena fueron el preámbulo perfecto de otra noche inolvidable

El público de Jameos Music Festival se rinde a Rhemi

Crónicas · 21 de agosto de 2016

Compartir |

Por tercera sesión consecutiva, Jameos Music Festival se llenó de un público entregado que disfrutó de los mejores sonidos del soulful, el funk, el disco y el house llegados desde Londres de la mano de Rhemi. La sesión que ofreció este dúo formado por Neil Pierce y Ziggy Funk enamoró a quienes se dieron cita anoche en Jameos del Agua. Disfrutar de una actuación de Rhemi es tener la posibilidad de escuchar las últimas tendencias y mezclas musicales procedentes de la capital británica, que siempre es sinónimo de vanguardia y cuna de continuas nuevas propuestas musicales.

Luca de Tena aka Surfer jugó con el duro papel de romper el hielo y dar el pistoletazo de salida a la tercera noche de Jameos Music Festival. Comenzó con una sesión ecléctica que se fue aligerando a medida que pasaban los minutos, acercándose a los sonidos del pop-electrónico. Consiguió hacer bailar a los primeras clubbers que bajaban las escaleras de Jameos de Agua en lo que podríamos calificar de una sesión elegante y certera.

Belanuit cogió el testigo de Luca de Tena y demostró su gran experiencia delante de los platos en los mejores clubs y festivales. Como él mismo afirmaba, “vivió una experiencia extraplanetaria generando una energía que presagiaba que algo especial se estaba comenzando a gestar en Jameos del Agua”.

Pau Roca aterrizó en Lanzarote desde la Red Bull Music Academy, con ganas de demostrar el por qué de su elección para estar en el Jameos Music Festival. Su sesión aunó polivalencia, criterio y buen gusto, dejando la pista preparada para unos Rhemi que generaron el júbilo entre todo el público que volvió a llenar por tercera sesión consecutiva Jameos del Agua.

Jameos Music Festival pone rumbo hacia su cuarta y definitiva noche, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. Ese día, actuarán leyendas de la escena disco y soulful mundiales como John Morales y Paul ’Trouble’ Anderson. Será el punto final de esta magnífica cuarta edición, que ha conseguido convertir a Jameos Music Festival en una gran realidad y consolidar una propuesta musical en la que destaca la calidad musical de sus artistas.

Jameos Music Festival está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACT Lanzarote) , la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa musical Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Avis Canarias, el programa de radio Area Reservada y el establecimiento Mercado Naos.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El timple de Toñín Corujo sonara el 20 de Julio en el Teatro de San Bartolome

El sindicato Insucan impugna las fechas de las elecciones sindicales de Educación

Padre e hija, propietarios de la Bodega Volvoreta, imparten este miércoles una interesante conferencia sobre la ‘Experiencia y juventud en el relevo generacional de la agricultura ecológica’

Musicales, teatro y circo de calle copan la programación cultural del Cabildo para los próximos 30 días

Vuelve la situación de prealerta por temperaturas máximas para las islas occidentales, Lanzarote y Fuerteventura


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com